viernes, 16 de marzo de 2012

líderes en las empresas

Causa asombro y cualquiera podría pensar que es mentira que las empresas en la actualidad buscan cada día más personal calificado y por supuesto PROACTIVO, esto quiere decir que la persona en cuestión debe ser capáz de tomar decisiones y aplicar las acciones prácticas y consecuentes con lo que se espera de ellas, para una compañia que busca la excelencia, el hallar a esos empleados líderes es un gran acierto y una gran suerte, pero no es algo imposible, en nuestro país existe material humano de muy alta calidad y esto ha causado que seamos vistos a nivel latinoamericano como una nación de gran recurso humano y profesional.

La tarea de reclutamiento tan efectiva existente en nuestra actualidad, aunado a la aparición de empresas tipo out sorcing humans recourses ha permitido a las grandes compañías ganar cada vez más con la contratación de personal calificado y la competencia por adquirir un buen puesto ha aumentado cada vez más la aparición de líderes en un mercado tan competitivo y cambiante.   Estos líderes modernos necesitan desarrollar capacidades de escucha, empatía, respeto, confianza y negociación para asegurarse un lugar de confianza dentro de una organización o grupo y sentar las bases para una Costa Rica mejor.

1 comentario:

  1. La importancia de un buen personal calificado es algo indispensable dentro de cualquier organización debido a que si tenemos personal con buenas capacidades y aptitudes los trabajos delegados a estos serán realizados de una manera profesional y con buena calidad.

    ResponderEliminar